sábado, 4 de enero de 2014

Ella y sus miedos

Que lo que yo quiero es curarme, no me sirven los calmantes. Que ya estoy lista para llorarme de verdad. Que necesito a quién me escuche sin decir que no sea tonta, que no piense tanto. Que no quiero nada romantico. Que lo que yo necesito es a alguien que me entienda. Y de eso no hay. Porque entenderme a mí es complicado y a veces no me sirven los "tu no te rayes". Que necesito decir lo que pienso y a alguien que me abrace. Que tengo la cabeza hecha un lío y desde hace tiempo es por algo diferente. Y estaría más tranquila si fuese por lo mismo de siempre, porque ahí ya se como llevarme, como controlar mis neuras. Pero ahora parece que la gente se olvida que también estoy yo. Que todo son problemas y lo sé. Pero sólo necesito un segundo para que alguien se de cuenta de que me siento sola otra vez. Que esta vez me puede el miedo de no saber, de no ser capaz de dar un paso hacia delante. Que los "no te reyes" no me sirven de nada. Que no entiendo nada y me agobio. Que nunca me había encontrado con esto. Que solo necesito un abrazo porque quiero curarme, de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario