viernes, 20 de diciembre de 2013

Que no ves que ya no se que esperar contigo. Subes, bajas, vienes, te vas. Me odias, me quieres y entonces me quieres olvidar. Vuelves a las andadas de la inseguridad. No sabes que quieres pero no me dejas desaparecer ni caer en el olvido. Limitas a quién no quieres por miedo a que te haga menos caso que a quién realmente lo merece. Juegas pero no quieres ganar ni perder. No sabes si vas a decir blanco o negro o rosa o cualquier color que te diga algo. No eliges ni dejas elegir. Buscas que te quieran sin querer querer. Y me  sigues echando la culpa de algo que ya venía de antes, que yo solo remate. Que fui tu puta dinamita pero ya es hora de que dejes de estallar. Por qué estar contigo es tener que ir de puntillas en torno a tus emociones. Que ya no puedes seguir así. Que no puedes ser feliz una semana y deprimirte otras dos. No puedes jurar que estas bien cuando con lo mínimo te hundes. Que ahora que tienes lo que quieres no quieres aprovecharlo. Que el miedo viene y va pero en tu caso eres tú la que lo retiene. Juegas a ser la reina de corazones sin saber que es ella la que no tiene a nadie en su corazón.  Te enfadas con quién quiere avanzar y echas de menos a quién no quieres. Ya no lloras hasta reír porque no dejas que nadie te haga llorar. Ya no dices no sé pero sigues sin saber y sólo quieres que alguien llegue y te diga… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario