martes, 5 de noviembre de 2013

Una indecisa por decisión propia

No sé si soy yo o es que este mundo cada vez esta más loco. Si me quedé más tocada de la cuenta y soy demasiado desconfiada. Pero yo no voy a dejar de buscarle las tres patas al gato ni voy a aceptar por bueno lo primero que aparezca. Porque no soy así. Soy complicada y enrevesada a más no poder y aunque no me guste el noventa por ciento de las veces, yo soy así. Y a esto si que no puedo darle más vueltas. Viven diciéndome que le doy demasiadas vueltas a todo, que soy indecisa y que no sirve de nada complicarse tanto. Pero no entienden que en el fondo me gusta complicarme, que me sorprendan las cosas, imaginar las teorías más raras y buscarle un millón de significados distintos a una sola frase. No sé si es que el mundo de lo simple que se ha vuelto me empieza a parecer un poco loco o es que soy yo que dejé de querer ser como todos y acepté que soy como soy. Una indecisa por decisión propia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario