domingo, 20 de octubre de 2013

Una nueva definición

Que yo ya lo sé. No hace falta que nadie me lo diga. Que tú tienes los pros y él todos los contra. Que tú no juegas y él no sabe no jugar. Que tu seguridad me da miedo y su improbabilidad me gusta más. Que ser tu plan A me gusta, pero ser su plan B es costumbre. Y quizás tengan razón y deba olvidarme del plan B y adoptarte a ti como plan A o como plan, al menos. Dicen que si no debería dejarte ir por que no eres esencial para mí. Pero también dicen que las personas somos muy irracionales y cuando debemos elegir no lo hacemos o lo hacemos mal. Y no es que lo vaya a hacer mal es que no quiero. Que sí que quizás sea como el perro del hortelano que ni como ni dejo comer, pero no me apetece decir adiós a ninguna de las partes. Porque conmigo se inventó una nueva definición de indecisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario