Hoy he estado pensando que estoy enfadada con una de mis mejores amigas por el simple echo de que nos abandona por su novio cuando tiene oportunidad y como yo (ni mis otras amigas) no soy segundo plato de nadie así que, estoy muy enfadada.
Mi querida amiga:
Hemos llegado a un punto en el que me has decepcionado. Te quiero pero si no marcas unos límites con ese señorito vamos a acabar mal, bueno peor de lo que estamos. Al igual que una no debe escuidar los estudios por que suspendes no debes abandonar a las amigas por que, en este caso, son ellas las que te suspenden.
Atentamente una buena amiga a punto de mandarte a septiembre.
Pero como soy una tonta ilúsa pienso que se dará cuenta y en verdad no es tan fácil decir las cosas como escribirlas. Pero eso no quita lo que pienso y siento es decir: ¡ESTOY ENFADADA!
En cierto modo te entiendo, aveces los "novios" nos hacen rendir mal, vas mal en los estudios... ya que solo tienes hueco en tu mente para el, eres distante con tus amigas, y a veces ni siquiera se dan cuenta de ello... lo que tienes que hacer es pedirle que entre en razón, que viene unas amigas estupendas, pero no le hagas elegir, por que eso está aún peor, simplemente que sepa que hay gente ahí, que requiere de una buena amiga =)
ResponderEliminarSupongo que duele pensar que lo prefiere a él, que lo antepone a todo. Seguro que si tuvieras novio tampoco preferirías ser su segundo plato, como tú dices, ¿no? A lo mejor encontrar el equilibrio no es tan fácil, pero, como dice Marta Atram, no la obligues a elegir, porque la estarás obligando a alejarse de ti.
ResponderEliminar