jueves, 9 de septiembre de 2010

Ella y sus miedos

Se miró en el espejo. Era absurdo pero, sabía que estaba en lo cierto. Ese NO tan suyo tenía un motivo y por fin lo había encontrado. La explicación no era de su agrado pero era una explicación. Ellos le habían dado oportunidades bueno más bien se las habían regalado. Habían dejado claro lo que querían, habían intentado conseguirlo, le habían regalado sonrisas, le habían dado mucho claro que, con una intención. Lo que ellos querían era a ella y ella lo sabía, no sabía muy bien que le veían para quererla pero lo sabía.

E intentando sonreir se dijo a sí misma que el NO era un estado. Ella sabía lo que nadie sabe, que el No simplemente era miedo. Ese miedo que se te mete dentro y aun que quieras no eres capaz de sacartelo. Miedo sólo miedo. Miedo a que le hiciesen daño. Miedo a sentirse tonta en el momento más inesperado. Miedo a que la quisieran. Miedo a querer.

                                                 
Simplemente MIEDO por que ese NO es más que un estado.

1 comentario:

  1. Me gusta, el miedo es un sentimiento claramente inestable y bueno... en ocasiones te presenta malos obstáculos, pero hay que pasarlos, ser fuerte y decir lo que sentimos, asumir los hechos y expresarlos para liberar nuestra tensión interior.

    ResponderEliminar